viernes, 7 de mayo de 2010

Poesías Personales

1) "Los condicionales"
  • Si los ríos fueran cristalinos y puros entonces la alegría se demostraría llorando.
  • Si los pájaros no tubieran alas entonces tu alma sería pura.

2) "Las preguntas balanzas"

  • ¿Qué es la risa?

Una ráfaga viva de paz, armonía y libertad.

  • ¿Qué es el viento?

Un momento alegre capaz de borrar todo lo malo que pasa.

3) "Los cadáveres esquisitos"

La vida aparece como un nido del que podemos salir volando,

libertad me inquietas porque aunque te busco, siempre te escondes,

aferrate a mi que seremos complemento,

ten cuidado porque serás mía,

desde los pies, hasta la particula más pequeña de tu existente vida,

tendrás amor y más amor.

Siempre que quieras puedes contar con mis palabras,

a veces el silencio parece ser mi mejor consejero,

tu te has convertido en mi inspiración,

escucho aunque no hablas, tu ausencia es aún mi canción,

anhelo con ansias tu pronto venir

y solo espero el volver a sonreír

Y regalarte mi más pura alegría plasmada en una caricia,

viviremos siempre en la eternidad.

La letra normal es mi inspiración, se distingue de la cursiva y la negrita que son de mis compañerops que ayudaron en la elaboración del escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario