martes, 9 de marzo de 2010

Surrealismo de René Magritte


Se puede evidenciar la carencia de libertad, los amantes siempre se han caracterizado por buscar espacios íntimos en los que puedan compartir su sentimiento, aquí, no existe privacidad pero existe restricción al mostrarse públicamente... Sin duda el cariño de las personas perfora todas las prohibiciones en busca de satisfacer lo que parecería incorrecto.
Un beso como símbolo de amor traspasa todo impedimento para que se lleve a cabo y se sienta lo más cerquita posible a la persona amada.
Parecerìa que las personas estan amarrados por la tela blanca, es importante fijarnos el tinte negro que tiene el cielo en la parte superior, esto podria ser interpretado como el acercamiento de una tormenta o algo que intente desastibilizar la naturaleza del sentimiento compartido por ambos. La formalidad de los personajes nos da una idea de personas formadas, adultas que esconden su amor por factores agenos a ellos.
No existe dudas al pensar que es una relaciòn que traeria màs problemas si es socializada por el papel o rol que uno o ambos tienen dentro del contexto en que se realiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario